Asociados

Asociados Alicante

Ángeles Tribaldos Rubio

Ángeles Tribaldos Rubio

Coordinadora de Parentalidad
Psicóloga Sanitaria y Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-6060. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP. Título Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster Internacional en Psicología Forense. Experto Universitario en Mediación Familiar. Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente Directora del Centro Aras en Crevillent (Alicante). Psicóloga colaboradora externa de la Fundación Salud Infantil-Centro de Desarrollo Juvenil y Adulto y Psicóloga en la Red de Centros Mujer 24H de la Comunidad Valenciana.
Maria Remedios Sempere Varo

Maria Remedios Sempere Varo

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-02942. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en  Psicología Infanto-Juvenil. Master en Terapia Cognitivo-Conductual. Especialización en Psicopatología Forense y elaboración de informes periciales. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente Directora y Psicóloga de clínica Avenida CRC A0175 de Sax y Psicóloga Forense colaboradora con el Instituto de Medicina Legal de la Región de Murcia.

Juan Carlos Navarro Ferris

Juan Carlos Navarro Ferris

Coordinador de Parentalidad

Psicólogo colegiado en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-14922. Adscrito al Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Formación en Conductas Adictivas, Intervención con familias con hijos dentro del Trastorno del Espectro Autista, y Coordinación de Parentalidad. Actualmente psicólogo en CSI Alicante.

Asociados Valencia

Elisa López Caballero

Elisa López Caballero

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Sanitaria y Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-05884. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Rehabilitación e Inserción Psicosocial de Trastorno Mental Grave. Formación Profesional Igualdad entre Mujeres y Hombres. Formación en Neuropsicología y Conductas Adictivas. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Psicóloga en consulta propia en Valencia.

Matilde Muñoz Rodríguez

Matilde Muñoz Rodríguez

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Sanitaria y Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-05500. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Psicología Jurídica. Máster en Mediación. Experto en Psicología Aeronáutica. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente psicóloga en consulta propia en Valencia.

Zeudy Estal Daries

Zeudy Estal Daries

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Sanitaria, Forense y Mediadora, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-11834. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Psicología Jurídica y Peritación Psicológica Forense. Diplomada en Periciales Caligráficas y Psicografología. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente Directora y psicóloga en Zpsicología en Alboraya (Valencia).

Patricia Sánchez Argudo

Patricia Sánchez Argudo

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Forense y Mediadora, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-14429. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense. Master en Psicología Clínica. Especializada en Psicología Forense por Forenpsic. Experto en Psicología Infantil Especializada en Mediación. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente psicóloga en consulta privada en Valencia.

Asociados Castellón

Ana Ayllón Díaz

Ana Ayllón Díaz

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Sanitaria y Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-8009. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Mediación Familiar. Experta en drogodependencia, infancia y familia. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente Psicóloga en consulta privada en Castellón.

Elena Gómez Mezquita

Elena Gómez Mezquita

Coordinadora de Parentalidad

Psicóloga Sanitaria, Educativa y Forense, colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, con número CV-05286. Adscrita al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COPCV-LOPF, Registro de Mediadores del COPCV y Listado Oficial de Coordinadores de Parentalidad COPCV-LOPeCP.

Título Máster en Psicología Jurídica. Máster Universitario en Formación en la Investigación Universitaria. Máster en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos. Certificado homologado por la Consellería de Justicia, Generalitat Valenciana en materia de parentalidad y perspectiva de género. Actualmente Directora y psicóloga del Centro Elena Gómez de Castellón y Mediadora Civil, Mercantil, Familiar y Penal de la UMICAS.